A Reinaldo Rueda solo le falta un detalle para ser DT de la selección Colombia

A Reinaldo Rueda solo le falta un detalle para ser DT de la selección Colombia

La novela de Reinaldo Rueda y la selección Colombia va llegando a su fin,y al parecer tendrá un desenlace feliz para ambas partes. Así lo han dado conocer fuentes cercanas a la FCF y el entrenador caleño, quien ultima detalles para finiquitar su salida de la selección de Chile, a la cual venía representando en los últimos años.

La tarde de este viernes se realizó un comité ejecutivo en la sede de la FCF y se pudo establecer que ya hubo un acuerdo con Reinaldo Rueda para que sea el técnico del equipo cafetero. Rueda tendrá un sueldo similar a lo que ganaba el anterior entrenador Carlos Queiroz y su contrató irá hasta el 2022, con posibilidades de extenderlo si se consigue el objetivo de ir al Mundial de Catar.
Pese a ya tener todos estos acuerdos, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol no podrán hacerlo público hasta que Chile tengan un ‘paz y salvo’ mutuo en temas de cláusulas y deudas por el entrenador Rueda; situación que será resuelta en las próximas horas o quizás algunos días.
Rueda, de 63 años. Tomará a Colombia en la casilla 7 con cuatro puntos y su primer rival será Brasil en Barranquilla el 25 de marzo, para luego visitar 5 días después a Paraguay.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )