Aplazado Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla por rebrote de casos Covid-19

Aplazado Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla por rebrote de casos Covid-19

El repute de casos positivos ocasionados por el Covid-19 en Colombia, ha obligado que nuevamente se hayan restringidos algunas actividades. En este caso el tenis no fue ajeno y por intermedio de un comunicado a la opinión pública, la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis) ha solicitado el aplazamiento del Torneo Juvenil Grado A de Barranquilla, más conocido como ‘Mundialito Juvenil de Tenis’.

“debido al avance de la pandemia Covid-19 y las disposiciones que han venido adoptando las autoridades colombianas del orden nacional, departamental, distrital y municipal se ha solicitado a la Federación Internacional de Tenis (ITF) el aplazamiento del Torneo Juvenil ITF Grado A de Barranquilla, previsto a realizarse entre el 23 y el 30 de enero de 2021. Estamos a la espera de la respuesta a la solicitud y la fijación de una eventual nueva fecha para su realización”, señala el comunicado.

La Liga de Tenis del Atlántico, en cabeza de su presidente Juan Abuchaibe, manifestó que acatarán la decisión tomada por Fedecoltenis, y que de momento la prioridad es la vida. Así que esperarán poder cumplir dicha competición en los próximos 3 meses. Siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

Cabe recordar que la Federación Colombiana de Tenis también pidió aplazar el Torneo Juvenil Grado 1 COSAT de Cali, el cual tenia la misma fecha a cumplirse en la capital del Atlántico.

También hay que decir que se decretó la suspensión de todos los Torneos del Circuito Nacional Juvenil 2021 por el término de un mes, es decir, la primera semana del febrero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )