Se extravió ‘Pupy’, una canina french blanca, en el barrio El Prado

Se extravió ‘Pupy’, una canina french blanca, en el barrio El Prado

‘Pupy’, una mascota que tristemente se perdió este jueves en el sector de la calle 72 con carrera 58, al parecer, la can se salió del apartamento de su dueño cuando este atendía una visita de una empresa de servicios.

Según el relato de José Bermúdez, un reconocido productor y propietario de Video 76 TV, que la mascota una french poodle, de color blanco y de más de 10 años, al parecer aprovechó ese momento para salir y llegó hasta la esquina de la edificación en la que funcionaron las oficinas de una aerolínea colombiana.

«Ella es muy cariñosa y se da con todos», contó. Dijo que a ella le gusta esconderse, por lo que al principio creyeron que estaba en el apartamento.

Tras algunos labores de búsqueda, algunos vecinos del sector aseguraron que sí vieron a la can, que inclusive recibió la atención de varias personas. Una de ellas esperó para ver quién venía buscando la mascota, pero en vista que no podía seguir en el lugar se la dio a otro ciudadano. Hasta que alguien se la llevó. 

Su propietario hizo un llamado a la persona que se encuentre con ella para que por favor se comunique a los teléfonos 3356788, 301-5568216 y la devuelva a su hogar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )