Aplazados los Grammy Anglo

Aplazados los Grammy Anglo

Los Grammy Anglo en su versión número 63 en este 2021, no se van a realizar el 31 de enero en Los Ángeles en los Estados Unidos, ya que fueron aplazados por el rebrote de la pandemia de covid19. Las directivas de estos premios de la música posiblemente lo harían en el mes de marzo. Aunque el evento se iba a hacer sin público y con todas las medidas de bioseguridad como otros eventos en el 2020, se prefirió cancelar la fecha prevista.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos, institución que organiza los Grammy, decidieron que al ver el aumento de contagios y fallecido por el covid19 en Los Ángeles y California, tomaron dicha determinación ya que estos sectores de la población son unas de las zonas más afectadas por la pandemia en las últimas cuatro semanas en los EE.UU. En la fecha que estaba determinada se retransmitirá los Grammy del 2020.

La misma pandemia del covid19 obligó a todo el mundo a cancelar eventos o hacerlos de manera virtual. Los premios Óscar de la academia cinematográfica de los Estados Unidos de Norteamérica, decidieron el año pasado aplazar por dos meses en 2021 la entrega de las estatuillas a los ganadores de las diferentes películas y en las diferentes categorías de lo realizado en el mundo del cine en el 2020.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )