Luis Amaranto Perea cuenta con 30 jugadores. ¿Cual será su nómina para arranque de la campaña?

Luis Amaranto Perea cuenta con 30 jugadores. ¿Cual será su nómina para arranque de la campaña?

Ya con el inicio de la pretemporada, Junior de Barranquilla prepara lo que será el un nuevo año en donde tendrá participación en tres competiciones. Luis Amaranto Perea con un nuevo cuerpo técnico y algunos jugadores que se unieron a la plantilla trabajan arduamente para luchar en todos los frentes que les toca actuar y así darle alegría a una afición que el año pasado quedó esperando mayor protagonismo a nivel continental y la tan anhelada décima estrella.

Con la inclusión de ocho nuevos jugadores, los cuales son: Juan David Rodríguez, Jhon Pajoy, Homer Martínez, Eder Chaux, Fabián Sambueza, Rubén Manjarrés, Joan Castro y Edwin Velasco (Quien podrá jugar después del mes de febrero por lesión) el entrenador rojiblanco cuenta en total con 30 futbolistas que tendrán que demostrarle si podrán hacer parte desde el pitazo inicial en cada uno de los partidos.

En el arco, el recién incorporado Eder Chaux, buscará poder ganar algunos minutos ante el experimentado y capitán Sebastián Viera, quien en los último diez años prácticamente no le ha cedido muchas oportunidades a sus compañeros.

La zona defensiva en la campaña anterior no tuvo mayores novedades; aunque en más de una ocasión se cuestiono el trabajo defensivo de Danny Rosero, y es por eso que en esta ocasión han traído al canterano Homer Martínez, quien junto a Jefferson Gómez y Willer Ditta intentarán luchar por un puesto que ya parece tener seguro Germán Mera.

Para la zona de volantes, pese a la salida de jugadores como Leonardo Pico y James Sánchez, también llegaron jugadores de la talla de Fabián Sambueza, Jhon Pajoy; Juan David Rodríguez y el juvenil Rubén Manjarrés; quienes por su talento lucharan por ganarse su lugar en la nómina base.

Mientras que hasta ahora los delanteros seguirán siendo los mismos. Incluido la continuidad de Miguel Borja, quienes para mucho el solo hecho que pudieran retenerlo en esta campaña significa algo valioso si se quiere tener tranquilidad con los goles que al final significan buenos resultados y grandes opciones de pelear por el campeonato.

Hay que decir que la primera presentación de los tiburones será el próximo 13 de enero cuando visiten al Independiente Medellín en la Copa Colombia. Y de acuerdo a lo anterior esta debería ser la nomina con la cual saldría al terreno de juego:

Sebastián Viera, Fabián Viafara, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez; Didier Moreno, Fabián Sambueza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

JUNIOR ACTUALMENTE ENTRENA CON ESTOS JUGADORES:

Arqueros: Sebastián Viera, Reinaldo Fontalvo y Eder Chaux.
Defensas: Fabián Viáfara, Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta, Germán Mera, Homer Martínez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes, Joan Castro y Edwin Velasco.
Volantes: Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Rubén Manjarrés, Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza, Edwin Cetré, Sherman Cárdenas, Daniel Moreno, Luis González y Fabián Sambueza. 
Atacantes: Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez, Michael Rangel, Carmelo Valencia y Luis Sandoval.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )