Ministro de Japón asegura que si se realizarán los JJ.OO. a mitad de año

Ministro de Japón asegura que si se realizarán los JJ.OO. a mitad de año

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán de manera “estable y segura el presente año”. Al menos así lo dio a conocer el primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, quien entregó declaraciones luego de ser interrogado sobre las competencias que debieron cumplirse el año anterior. Pero que se vieron afectadas por la pandemia del Covid-19.

“Primero, vamos a hacer todos los esfuerzos en vencer al covid. Y vamos a organizar los JJ.OO. seguros y estables tomando todas las medidas necesarias”, comentó Suga, quien ha sido cuestionado debido a que el país asiático fue declarado en nuevo estado de emergencia sanitaria debido al aumento récord de contagios de Covid-19.

El político agregó que su país y el Comité Olímpico Internacional continuarán trabajando para organizar los Juegos sin falta y con todo los protocolos que garantice la salud de los deportistas y todos los que hacen posible la realización de dichas competencias.

Se espera que en las próximas semanas se inicie la campaña de vacunación en Japón y en diferentes partes del mundo para dar un mayor parte de tranquilidad a los deportistas y posibles asistentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )