Tengo mi propia esencia. Dando todo para que los objetivos se cumplan: Juan David Rodríguez

Tengo mi propia esencia. Dando todo para que los objetivos se cumplan: Juan David Rodríguez

El volante manizalita analiza cómo será este nuevo reto en donde más allá de sus objetivos personales. Su principal tarea será aportar para que los rojiblancos vuelvan a ser protagonistas tanto a nivel local e internacional.

PRIMEROS DÍAS DE ENTRENAMIENTO:

“En realidad me he sentido muy bien, muy feliz. Trabajando duro y entregando lo mejor de mi en cada entrenamiento. Con los compañeros muy bien, conociéndolos y adaptandome al trabajo del profe (Perea), que también me acogió de gran manera. También entendiendo el tema del clima y la metodología de trabajo que sin lugar a dudas es a otro nivel lo cual me motiva porque se que se conseguirán cosas importantes”.

CAMBIAR DEL FRIO DE MANIZALES AL CALOR DE BARRANQUILLA:

“Pasar después de dos años de una ciudad fría como Manizales, al calor de la costa no es fácil. Pero ya tuve la oportunidad de estar en ciudades como Turbo (Antioquia) y Neiva, donde el calor es muy fuerte en donde pude adaptarme bien. Con el pasar de los días me iré adaptando a esta situación. Entrenamos en la mañana y eso nos ayudará mucho a llegar a ese objetivo que todos queremos”.

COMO SE DA SU LLEGADA A JUNIOR:

“El primer paso para llegar acá fue jugar bien. Se necesita hacer las cosas de manera expendida para poder estar en un club tan importante. Hubo un interés del club el cual se puso en contacto con mi empresario el cual se puso en contacto con Once Caldas y ellos hacen todo el proceso. Yo solo di el aval que si tocaba acá venía a dar lo mejor de mi para el equipo”.

TIPO DE JUGADOR JUAN DAVID RODRÍGUEZ:

“Soy un volante interior, mixto con buena técnica y llegada al área rival lo cual me permite tener opciones de anotación. Voy bien al juego aéreo, gran trato de balo y con buen pase. Soy un jugador que se entrega siempre al máximo”.

CONSEJOS DEL PROFESOR AMARANTO PEREA:

“El profe me dio la bienvenida. Me dijo que nadie me regaló nada y que estoy acá por mis condiciones y por las cosas que venia haciendo. Que continuara así, ya lo demás vendrá por añadidura.

GANARSE EL CARIÑO Y RESPETO DE LA HINCHADA:

“A la afición le pido que me den la oportunidad de ganarme su cariño con mi fútbol, con mi entrega. Yo vengo aportar mi grano de arena y luchar lo que todos queremos que son campeonatos. Tengo mi propia esencia dando todo para que los objetivos se cumplan, entendiendo que como seres humanos podemos tener partidos buenos y de pronto en otras ocasiones no tanto. Quiero ser campeón con todo; pero más allá de eso deseo ser influyente dentro de la cancha y quedarme por mucho tiempo en esta linda ciudad ”.

JUGAR CON LOS ESTADIOS VACÍOS:

“Es lo que nos toca acostumbrarnos ahora. Es una situación para la que nadie estaba preparado; pero el ser humano se adapta rápido a la circunstancia. Uno como jugador siempre quiere que el público lo acompañe en el estadio. Ojalá algún día vuelvan porque los aficionados son parte importante en este deporte”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )