Seguiremos trabajando por el control político a los indicadores del Plan de Desarrollo: Juan Ospino

Seguiremos trabajando por el control político a los indicadores del Plan de Desarrollo: Juan Ospino

El concejal de Barranquilla por el partido de la U. Juan Ospino Acuña, en entrevista a este medio de comunicación, reiteró su compromiso con la ciudad, para continuar dándole la confianza frente al desempeño del Contralor y el Personero, de quienes se espera -según el cabildante-, responsabilidad y grandeza, que se pueda cumplir con rectitud su deber y que no comentan errores para que después el Concejo no sea señalado.

«Estoy vigilante a cada acto, así mismo, frente a la inquietud de muchos padres de megacolegios, debo decirles que con las herramientas brindadas por el Concejo el pasado 30 de Diciembre, está garantizada la educación en el sistema escolar de los megacolegios como el Olga Emiliani y otros 3 más»: Ospino..

Con respecto al retorno a clase, el Concejal Ospino ve con complacencia el que ya se estén haciendo planes por cada institución, la alternancia tiene que prever los requerimientos para que con condiciones básicas de bioseguridad se dé reapertura a las escuelas.

El concejal también expresó que la Secretaría de Educación está gestionando los recursos para ello, incluido tener en cuenta el recurso humano en especial de docentes para atender las necesidades que ameriten particularidad. Es importante que no se deteriore la educación de nuestros escolares y paralelo a ello, se proteja la vida, dijo el edil.

Por otro lado, Ospino Acuña dice que ojalá cualquier que sea la decisión judicial, la mesa directiva del Concejo actúe con sensatez suficiente para que no continúe la personería acéfala. El Ministerio Público es muy importante en la ciudad.

Seguiremos trabajando por el control político a los indicadores del Plan de Desarrollo “Soy Barranquilla”.expresó Juan Ospino Acuña

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )