Definidas las semifinales de la Caribe Champions

Definidas las semifinales de la Caribe Champions

Real Sociedad, Talentos Cartageneros, Ringo Amaya y Asosucre jugarán este jueves las semifinales de la categoría 2011 del torneo Caribe Champions 2021, luego de finalizar la fase de grupos en una jornada que se caracterizó por su emotividad.
 
Jugando en la cancha del parque Bosques del Norte, Real Sociedad, en el duelo intergrupos, aseguró su lugar en las semifinales luego de igualar, agónicamente, 1 por 1 ante la academia Ringo Amaya, equipo al que se medirá en la semifinal.
 
El equipo del Ringo sufrió la espera de la conclusión de la jornada para celebrar. Asosucre debía darles una manito y así sucedió. Goleó 6 por 2 a la Escuela Barranquillera de Fútbol y por diferencia de goles accedió a semifinales. Con 4 puntos y 0 de diferencia de gol superó a la Escuela que tuvo -2. Ese grupo lo lideró Asosucre, con 6 puntos.
 
Los goles de Asosucre los anotaron Juan Verbel y Ángel Benavides.
  
Otro que sufrió hasta el final fue Talentos Cartageneros. En el compromiso que definía el segundo clasificado del grupo B empató sin goles ante Xeneize y también por diferencia de goles se estacionó en semifinales y se medirá a Asosucre.
 
Las semifinales se llevarán a cabo en Villa Tívoly, a partir de las 8:00 de la mañana.

ASOSUCRE CLASIFICÓ EN LA 2012
 
En un juego cerrado, Asosucre adquirió su pase a la semifinal de la categoría 2012, luego de superar 3 goles por 1 a Nuevo Horizonte, en compromiso que se llevó a cabo en la cancha de Villa Tívoly, al norte de Barranquilla.
 
Los sincelejanos llegaron al partido con buena parte del tiquete de semifinales en sus bolsillos, pero debía refrendarlo con una victoria para asegurar su cupo en la segunda ronda de la categoría. Los goles del equipo de Sucre fueron obra de Luis Villalba, Brayan Giraldo y Oswaldo Arrieta.
 
Guerreros Kids de Cartagena se metió a la pelea luego de vencer 2 por 1 a Miguel Marrugo, otro equipo de la ‘Heroica’.  Con 2 partidos por jugar se encuentra en la tercera casilla, con 3 puntos, a uno de Nuevo Horizonte que ya ha disputado 3 fechas. Este grupo finalizará el viernes.
 
El grupo A de la categoría mini-champions, niños nacidos en 2012, desde la segunda jornada tiene confirmados a Formasucre y Real Sociedad como los clasificados a la semifinal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )