Titanes de Barranquilla seguirá contando con los servicios de Juan Tello

Titanes de Barranquilla seguirá contando con los servicios de Juan Tello

Titanes de Barranquilla, le sigue madrugando a la nueva temporada del baloncesto, en donde tendrá participación nacional e internacional. Es por eso que ha hecho oficial la continuidad de Juan Diego Tello, quien fue parte fundamental en la obtención del campeonato obtenido el año pasado en la ‘Burbuja de Cali’, y el cual le permitió ganarse el interés de varios quintetos a nivel continental.

Sin embargo el pivot de 2,06 metros de estatura decidió seguir su carrera en el equipo comandado por el cartagenero Tomás Díaz.

“Estoy feliz de volver, pues fue de ensueño lo conseguido en el 2020 y con esa manera de jugar con un grupo que logró la química y ser el mejor. Siento alegría de seguir siendo de Titanes para esta importante competencia internacional en la que queremos hacer historia”, comentó el jugador.

Cabe recordar que Tello Palacio fue vital en el reciente título obtenido en Cali. El antioqueño fue el mejor en rebotes con 174 en total, de los cuales 124 fueron defensivos y 50 ofensivos. En 609 minutos y medio en los 21 partidos que Titanes enfrentó logró 7 tapones; 302 puntos; con una valoración de 3750.

La gestión para obtener la firma de Tello Palacios se apresuró aún más en la medida en la que se confirmaba que Titanes hará parte de uno de los 4 grupos que integrarán la Basketball Champions League Americas (BCLA) de la Fiba, cuyas ventanas de eliminatorias están pactadas para inicios del 2021.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )