Tomasino Luis Muriel anotó por cuarta fecha consecutiva en fútbol de Italia

Tomasino Luis Muriel anotó por cuarta fecha consecutiva en fútbol de Italia

Volviéndolo ya una costumbre, los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata volvieron a reportarse con el gol en la Liga de Italia. En esta ocasión fue para aportar con un contundente 3-0 de Atalanta sobre el Parma, juego correspondiente a la fecha 16 de este torneo.

El primero en abrir la cuenta fue precisamente el nacido en Santo Tomás, quien extendió su racha goleadora de cuatro juegos consecutivo celebrando. Luego de recibir una asistencia magistral del esloveno Josip Ilicic, en donde el delantero de 29 años definió con frialdad dejando sin opción alguna al portero Luigi Sepe.

El 2-0 fue obra del también colombiano Duván Zapata, que pese a llegar desde el banco de suplente para la etapa complementaria supo arreglárselas para convertir con tan solo 120 segundos en cancha. Una acción dentro del área donde a base de potencia volvió a vulnerar el arco del equipo ‘parmessano’. Esta fue la sexta anotación del ‘Toro’ en la presente competición y no conforme con eso agregó su tercera asistencia minutos más tarde cuando dio una asistencia de lujo al holandés Robin Gosens, quien sentenció el 3-0 en el estadio Atleti Azzurri.

Con el triunfo, Atalanta es parcialmente sexto en la tabla con 28 unidades, nueve menos que el líder Milán, que jugará más tarde ante Juventus.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )