Hombre en silla de ruedas fue atacado a bala al interior de su vivienda en Galapa

Hombre en silla de ruedas fue atacado a bala al interior de su vivienda en Galapa

Un hecho de sangre se presentó en la noche de este martes en la carrera 16 con calle 8, barrio El Carmen en el municipio de Galapa, cuando sicarios armados dispararon en 5 ocasiones contra un hombre que se encontraba en silla de ruedas al interior de su propia residencia.

El hombre identificado como Luis Carlos Barraza, de 30 años de edad, mejor conocido con alias ‘Cirilo’, fue atacado mientras se encontraba al interior de su vivienda.

Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima ya había sido atacada en más de 2 ocasiones, la primera se produjo hace aproximadamente 3 años, recibiendo graves heridas que lo dejaron en silla de ruedas.

El segundo ataque se registró el 24 de diciembre del año pasado en la carrera 15 con 9 de Galapa, muy cerca de su residencia, del que salió ileso pero resultó herida una persona identificada como Pepe Molinares.

La información preliminar indica que es el tercer atentado en contra de él.

Tras la gravedad de las heridas, el hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital de Galapa en donde el personal médico trata de salvarle la vida bajo pronóstico reservado.

El caso fue puesto en manos de las autoridades, quienes esperan dar prontamente con el paradero de los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )