River Plate con los colombianos Carrascal y Borré fue humillado en semifinal de ida en Libertadores

River Plate con los colombianos Carrascal y Borré fue humillado en semifinal de ida en Libertadores

Demostrando jerarquía y ratificando ser el único invicto de la competición, los paulistas golearon a los argentinos en su propia casa que terminaron con diez hombres debido a la expulsión del colombiano Jorge Carrascal. Los anotadores para los ganadores fueron Roni, Luis Adriano y Matías Viñas.

Los dueños de casa fueron los que mostraron la intención de ir al arco contrario, y fueron los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré quienes los que generaron las primeras ocasiones de anotación que fueron evitadas por el portero Weverton.

Pese a tener el dominio de la redonda, los pupilos de Marcelo Gallardo sufrieron el golpe del gol llegando a la media hora del cotejo cuando un mal despeje del portero Franco Armani, fue aprovechado por el atacante Roni, quien dejó helado a los de la banda cruzada en el estadio Libertadores de América.

Ya con la ventaja, Palmeiras se vio más comodo aprovechando los espacios dejados por los argentinos que fueron en busca del empate. La situación era tensa; tanto así que los paulistas lograron una nueva anotación. Sin embargo, el árbitro uruguayo Leodán González decidió anular todo debido a un fuera de lugar del onceno ‘verdao’.

River volvió al ataque y aunque lo intentos de varias maneras. No pudo culminar la primera mitad con el marcador igualado.

El segundo tiempo volvió a mostrar a un Palmeiras efectivo y sin dar tiempo para que los rioplatenses reaccionaran concretaron el 2-0 con un contragolpe letal del artillero Luis Adriano, quien mandó la esferica al fondo de la red defendida por un impotente Armani.

Luego de recibir el segundo tanto, River terminó de desdibujarse y esto se vio reflejado con la expulsión del cartagenero Jorge Carrascal, quien vio el cartón rojo luego de una falta sobre un rival. Acto seguido la pesadilla continuó con el tercer tanto de la noche por intermedio de Matías Viñas cuando aún faltaba media hora por disputarse.

Palmeiras, no conforme con el cómodo resultado buscó de varias formas la manera de hacer más vergonzosa la derrota; sin embargo, Armani tuvo apariciones que evitaron un peor resultado para su equipo.

La vuelta será el martes 12 de enero donde se conocerá el primer finalista del torneo continental.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )