Se Posesionó Pedro Cepeda como secretario general del Concejo de Soledad

Se Posesionó Pedro Cepeda como secretario general del Concejo de Soledad

En una entrevista con el nuevo secretario general del concejo de Soledad nos compartió algunos de sus puntos de vista para mejorar el concejo desde su nuevo cargo, entre las cuales se hace alusión a como fue el proceso de selección y los nuevos retos que enfrentará durante este período.

Los procesos de selección en este tipo de cargos se realizan a través de una serie de evaluaciones para verificar la idoneidad y sobre todo la prestación de un buen servicio a la comunidad desde sus cargos.

«Siempre he estado presto a servir y Dios me brindó esta oportunidad desde aquí, y desde ya me he comprometido a tener un excelente rendimiento tanto para el pueblo soledeño como también tener la satisfacción de una buena labor» aseguró Cepeda.

Entre los nuevos retos como secretario del Concejo, Cepeda afirmó que desarrollará nuevos proyectos que beneficien en total sentido a los habitantes de Soledad y que cuenten con un desarrollo económico óptimo para la generación de políticas en salud, prosperidad y seguridad.

«Desde mi punto de vista, durante este año se deberán adoptar decisiones en temas pro a favor de Soledad, como lo mencioné anteriormente, el ámbito social y económico son prioridades, puesto que el bienestar social y generar condiciones beneficiosas generales para los habitantes de Soledad, son los temas que serán objeto de discusión en este año» culminó el secretario.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )