Formasucre y Real Sociedad aseguraron cupo a semifinales de la categoría 2012 de Caribe Champions

Formasucre y Real Sociedad aseguraron cupo a semifinales de la categoría 2012 de Caribe Champions

Formasucre y Real Sociedad ya tienen un cupo para disputar la semifinal de la categoría 2012 de la Caribe Champions 2021, mientras que Asosucre está a un paso de lograrlo, luego de sus victorias en la segunda fecha del campeonato.
 
Formasucre no creyó en el fútbol de Talentos Cartageneros y los derrotó 7 goles por 1 con un póker del pequeño Daniel Villalba que se agigantó frente al arco de los ‘heroicos’. José Vargas, William Argumedo y Luis Bohórquez anotaron los otros 3 goles de los sincelejanos. Por Talentos Cartageneros descontó Rafael Beleño.
 
Por su parte Real Sociedad, de la mano de Luis ‘Cariaquito’ González venció sin reparos 4 por 1 a Juventud Sabanalarga. González, con 2 anotaciones, fue el jugador más importante de los locales. Miguel Porras y Michaell Mancipe también contribuyeron con el triunfo de Real Sociedad.
 
Asosucre está a un pequeño paso de llegar a semifinales tras otro triunfo contundente en el torneo, esta vez frente a Escuela Barranquillera a la que derrotó 4 por 1. Juan David Vital en 2 ocasiones, Freider Pérez y Luis Villalba, en una, pusieron el sello en el marcador.
 
Nuevo Horizonte llegó a 4 puntos en el campeonato y acaricia las semifinales. Goleó 7-3 a Guerreros Kids de Cartagena. Emmanuel Coronel, Samuel Barranco y Jesús Santiago se apuntaron con doblete, mientras que Jorge Jiménez anotó el otro tanto de Nuevo Horizonte.
 
Otra victoria de Bolívar 2022
 
Bolívar 2022 sumó un nuevo triunfo en el torneo y Virón Marrugo volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez por partida doble. El conjunto cartagenero se impuso 2 por 1 a Jáider Perea de Santa Marta y Marrugo fue la gran figura del juego. Danny Carrillo anotó el descuento de los samarios.
 
Barranquilla F.C. se recuperó tras el empate de la primera fecha y con argumentos ofensivos goleó 8-1 a Talentos Cartageneros. Luis Ángel Flórez (3), Juan José Rada (2), Anuar Reyes, Sabas Ballut y Héiver De La Cruz, los goleadores del compromiso entre curramberos y cartageneros.
 
Rey Pelé de Monteria, por su parte, ajustó 6 puntos en la tabla de posiciones tras vencer, con goles de Augusto Sáez y Dominic Hernández, 2 por 0 a Formasucre.
 
El equipo de Sincelejo que no tuvo compasión con la Academia de Fútbol Iván Valenciano fue Asosucre que con goles de Johan Ricardo (2), Mario Ruiz (2), Key Salcedo, Sebastián López y Daniel Arias derrotó 7 por 0 a los de casa.
 
Atlántico a paso vencedor en la 2006
 
La selección Atlántico ‘A’ fue un equipo contundente ante Metrosol al que superó ampliamente 8 tantos por 2. En el triunfo atlanticense Sebastián García se apuntó con 3 goles en la tabla de artilleros, Sebastián Berbesi con 2, Moisés Pérez y Jesús Salas, con 1. El otro gol de Atlántico fue gol en contra de Fáizal Castro.
 
Otros resultados de esta categoría fueron: Selección Atlántico ‘B’ 0-0 Atlético Colombia; Asosucre 3-1 Adolfo Téllez, goles de Yair Peñate (2) y Luis Guillermo Montes. Descontó Marcelo Angulo. Talentos Cartageneros 0-4 Barranquilla F.C. goles de Óscar Vega (2), David Arias y Carlos Rueda.
 
En la categoría 2010 Unión Futbolera de Bucaramanga venció 3 por 0 a Xeneize con tantos de Juan Lautero, Emiliano Rincón y Juan Rey.
 
Luis Oliveros, por su parte, con goles de Fran Contreras venció 2 por 1 a Rey Pelé que anotó a través de Jhosan Ossa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )