Daddy Yankee sorprende con su sencillo “Corona”

Daddy Yankee sorprende con su sencillo “Corona”

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yanke, sorprendió a sus millones de seguidores de los cinco continentes del universo al realizar de manera inesperada el lanzamiento de un nuevo sencillo musical llamado, «Corona», antes que terminara el año 2020, canción dedicada a la pandemia del terrible virus del covid19. 

En la trama de la canción el cantante isleño critica fuertemente a la ‘plaga’ a los gobiernos del mundo que permitieron la propagación de la enfermedad, por su lentitud en realizar medidas de prevención para que el virus entrara de manera rápida a los países en esta parte del continente, donde ahora se está viendo un rebrote actualmente. El vídeo clip también se grabó en marzo.

El artista de 43 años, expresó que dicho proyecto inició en el mes de marzo del 2020 pero decidió no sacarlo hasta ahora. En su cuenta en instagram dijo lo siguiente: «No quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras.

Nada ha cambiado. Les presento «Corona», para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa. El estar vivo, tener salud, agradecer lo que tenemos. Entendí que el cambio llega cuando tú lo decides». El cortometraje tiene más de 7.217. 680 millones de reproducciones en menos de una semana desde su lanzamiento. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )