Antonio Peña Wright, talento que reforzará a Titanes para la temporada 2021

Antonio Peña Wright, talento que reforzará a Titanes para la temporada 2021

Titanes de Barranquilla sigue armando el equipo que afrontará la temporada 2021, la cual tendrá participación a nivel nacional como internacional. Luego de confirmar la permanencia del argentino Selem Safar y del puertorriqueño Jonathan Rodríguez, así como la vinculación a su plantilla del dominicano Adris De León (10), hoy presenta, de manera oficial, la incorporación del estadounidense – dominicano, Antonio Miguel Peña Wright, un ala pivot que para el coach Tomás Díaz engranará en el trabajo que en la temporada 2020 hizo en el equipo el cartagenero Tonny Trocha, quien hoy juega para Boca Juniors de Argentina.

Nacido en Brooklin, Nueva York, el 20 de julio de 1986, Peña Wright, de 2,3 metros de estatura, es un experimentado jugador que viene de ser un referente en Soles de Mexicalí, equipo que juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

“Muy contento de haber sido fichado por Titanes de Barranquilla, un equipo del que tengo las mejores referencias, tanto por su organización como en lo deportivo. Ya preparándonos para ir a dar lo mejor en esta agenda que se prepara para el 2021”, destacó el jugador, quien reside en Estados Unidos.

El talentoso jugador tiene la experiencia de haber jugado en el baloncesto europeo con el Nurnberg BC de Alemania, ademas de quinientos cómo Brujos de Guayama en Puerto Rico, Ferro Carril Oeste de Argentina; Soles de Mexicali y Matarraya de La Paz de México en donde fue ídolo al llevar a su equipo a la final del campeonato profesional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )