Hallan muerto a hombre en el Municipio de Soledad

Hallan muerto a hombre en el Municipio de Soledad

Como Pedro Ángel Candanoza Pacheco es identificado el hombre de 41 años de edad el cual fue hallado muerto el día lunes 4 de enero, a las 4:57pm aproximadamente.

Lo hechos ocurrieron en la calle 15A No.16A-21, barrio Juan Domingo Romero, en donde fue hallado el cuerpo de Pedeo el cual presentó cinco impactos por proyectil de arma de fuego. Los impactos estaban repartidos de la siguiente manera:

  • Uno en la pierna derecha
  • Uno en el tórax anterior
  • Tres en el abdomen

Candanoza fue trasladado al Hospital Juan Domingo Romero donde según el parte médico ingreso sin signos vitales.

Se conoce que Pedro tiene siete anotaciones en las cuales está indiciado por diferentes delitos que son: cuatro por el delito de hurto calificado, dos por delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, uno por el delito de Hurto en menor cuantía, uno por el delito de Homicidio.

Los familiares del hoy occiso, indican que este se encontraba sentado en la terraza de su residencia y fue abordado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki AX de color rojo, el parrillero saco arma de fuego y sin mediar le dispara causándole los impactos antes descrito, dándose a la huida.

Sobre esta persona se conoce que estuvo preso durante 16 años y, a pesar de que no tenía amenazas con desconocidos, sí sufría problemas de droga.

Actualmente, la víctima tenía una detención domiciliaria y estaba dedicado al comercio de ropas y carnes.

Candanoza Pacheco dejó tres hijos de 21, 16 y 12 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )