Intolerante agresión a familia en el barrio Villa del Carmen, el agresor sigue prófugo

Intolerante agresión a familia en el barrio Villa del Carmen, el agresor sigue prófugo

El día viernes 25 de diciembre se presentó un caso de intolerancia en la Calle 37F #1E-58, barrio Villa del Carmen, en donde aproximadamente a las 11PM se inició un trifulca entre vecinos en las cuales resultaron tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Como Alejandra Paola Martinez Cervantes es identificada la mujer que dio su testimonio de lo ocurrido ante las autoridades competentes, esto luego de que le dieran de alta en el hospital en el cual estaba internada.

Los hechos transcurrieron así según la declaración de Alejandra Martinez:

«Me encontraba en la terraza de mi casa cuando llegó el vecino Henry Manuel Perez Mayorinao, diciéndome que yo era una chismosa, malparida, sapa, cara de verga. Yo en ese momento me defendí respondiéndole con las mismas palabras que el me dijo» – Inició Alejandra

«Su mujer María Cristal Peñaloza García lo hizo entrar en su casa donde también ingresaron otros dos sujetos. Según una vecina vio que la señora María Cristal le entregó un machete con el que pretendía herir a mi hija menor de edad Janda Alejandra Fontalvo Martinez que en ese momento cerraba la reja de la casa»

«Mi hija gritó y cuando veo que le va a dar con el machete, intenté evitarlo metiendo mi mano y me cortó un dedo. Mi esposo Jaime Antonio Fontalvo Contrera, cuando me ve herida sale a defenderme y este señor le dio con el machete en la cabeza» – continuó la mujer.

«En el momento en que nos dirigíamos al paso Simón Bolivar el señor Henry se devuelve y le da un machetazo en la cara a mi esposo dejándolo muy mal herido. Mi hijo Rey Junior Fontalvo Martínez de tan solo 11 años, se le acercó diciéndole que nos dejara de agredir y su reacción fue darle un planazo con el machete» – Puntualizó Alejandra Paola.

«Cabe resaltar que habían muchas personas en el momento y nadie nos auxilió, solo cuando llegó mi hermano Josimar Marrinez Cervantes en cual nos llevó al Hospital Universidad del Norte» -Finalizó la mujer.

El el agresor huyó de los hechos en una moto, acompañado de Jostin Mayoriano Bolaño

La denuncia fue colocada el día 29 de diciembre puesto que se encontraba internada y, le dieron de alta el día 28 de diciembre en horas de la tarde.

Versiones de los hechos indican que la familia Fontalvo Martínez se encontraban festejando la navidad con música alta y el señor Henry les había pedido que le bajaran el volumen a la música, estos al hacer caso omiso se vieron afectados por la intolerancia de este hombre, quien aún continúa prófugo de la justicia.

HENRY PÉREZ Y SU PAREJA MARÍA PEÑALOZA
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )