El objetivo es conseguir la décima estrella: Miguel Ángel Borja

El objetivo es conseguir la décima estrella: Miguel Ángel Borja

Ya con la tranquilidad de saber que continuará como jugador del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja cumplió su primer entrenamientos con el equipo de sus amores y entregó declaraciones acerca de seguir defendiendo los colores rojiblancos.
«Estoy muy contento porque estoy de nuevo en casa, al lado de toda la gente que me ha apoyado, que ha estado siempre en las buenas y en las malas. Le doy las gracias a Dios porque este es un equipo que me ha acogido de una manera especial», manifestó el atacante de 27 años
Más allá de los goles, Borja tiene un reto aún mayor en los próximos seis meses. El cual espera poder cumplirlo para darle alegría a toda la afición.
«Vamos por la décima estrella», expresó sin problemas.
El primer juego de los tiburones en la temporada será ante Independiente Medellín, rival el cual Borja le tiene respeto; pero que de igual manera darán todo para seguir su camino por la Copa Colombia.
«Sabemos que es un equipo difícil el Medellín, con un cuerpo técnico que sabe jugar este tipo de partidos. Es una final, es un solo partido. En Medellín vamos a dejarlo todo por esa clasificación», concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )