Agradezco a Junior y a la gente que lo integran por hacerme sentir como en casa: Leonardo Pico anunciando su adiós del equipo

Agradezco a Junior y a la gente que lo integran por hacerme sentir como en casa: Leonardo Pico anunciando su adiós del equipo

El centrocampista Leonardo Pico, será otro de los jugadores que ya no hará más parte del Junior de Barranquilla para la campaña que se avecina. Así lo dio a conocer el mismo boyacense por intermedio de sus redes sociales.

“Se cierra un capítulo en mi vida que nunca olvidaré, lleno de felicidad y muchos éxitos, me voy con la satisfacción y la tranquilidad que siempre entregué lo mejor de mí como futbolista y como persona”, dijo en la publicación.

Pico, también aprovechó para agradecer a la familia rojiblanca por los años en donde consideró la pasó muy feliz.

“Simplemente me queda agradecerle a Junior y a la gente que lo integran por hacerme sentir como en casa, agradezco a esta gran y maravillosa hinchada que siempre me apoyaron. Éxitos y que Dios los bendiga”, sentenció.

Leonardo arribó al club rojiblanco en 2017 luego de cumplir una gran campaña con Independiente Santa Fe. Con los tiburones disputó 145 juegos en donde anotó dos goles y además ayudó a levantar dos torneos de Liga, misma cantidad de Superligas y una Copa Colombia.

Se desconoce cual será el nuevo equipo del mediocampistas de 29 años, pero fuentes cercanas apuntan que será Independiente Medellín.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )