jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioPolíticaDumek Turbay encabeza la intención de voto para la Alcaldía de Cartagena...

Dumek Turbay encabeza la intención de voto para la Alcaldía de Cartagena con un 35,2%

Turbay obtiene un sólido 35,2% de respaldo, seguido de cerca por William García.

La carrera hacia la Alcaldía de Cartagena está tomando forma, y según los resultados de una reciente encuesta realizada por Datanálisis y financiada por los medios de comunicación Atlántico en Noticias y Zonacero.com, el candidato Dumek Turbay lidera la intención de voto con un impresionante 35,2% de respaldo.

El estudio, que se basó en una muestra de 1.200 encuestas realizadas en la ciudad, arrojó que Turbay es el candidato favorito entre los cartageneros, obteniendo más de un tercio de la intención de voto. Este respaldo sólido demuestra la confianza que los ciudadanos tienen en su propuesta y experiencia para liderar la Alcaldía.

En segundo lugar, se encuentra el candidato William García, quien logró un 14,0% de apoyo según la encuesta. Aunque está considerablemente detrás de Turbay en las preferencias, su posición como principal opositor le otorga un lugar destacado en la contienda electoral.

Estos resultados son particularmente significativos, ya que ofrecen una visión temprana de cómo los votantes de Cartagena están evaluando a los candidatos antes de las elecciones. La encuesta, financiada por dos medios de comunicación de renombre, es un indicador clave de las tendencias políticas en la ciudad y proporciona a los candidatos información valiosa sobre las áreas en las que deben enfocar sus esfuerzos de campaña.

Con la intención de voto a su favor, Dumek Turbay se coloca como el candidato a vencer en las próximas elecciones para la Alcaldía de Cartagena. Sin embargo, la contienda está lejos de concluir, y los candidatos continuarán luchando por ganarse el apoyo de los votantes antes del día de las elecciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?