Tomasino Luis Muriel sentenció goleada del Atalanta en Italia. Zapata concretó doblete

Tomasino Luis Muriel sentenció goleada del Atalanta en Italia. Zapata concretó doblete

Los atacantes colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata empezaron de manera formidable al anotar goles en la goleada del Atalanta ante el Sassuolo, en lo que fue el primer partido del 2021 para la escuadra de Bergamo. Al final fue un contundente 5-1, el cual les permite seguir en asenso en la Serie A.

El primero en mostrar su poderío en la parte de arriba fue el ‘Toro’ Zapata, quien al recibir una pelota dentro del área fusiló al portero visitante cuando el cotejo solo llevaba 10 minutos de haber iniciado. Atalanta amplió el marcador con Matteo Pesina finalizando la primer mitad.

Iniciando el segundo tiempo, Duván anotó su doblete cuando una vez más recibió una asistencia para dejar sin opción a Andrea Consigli, quien volvería a sufrir el poder del equipo local con el holandés Robín Gosens y el colombiano Luis Muriel, quien con tan solo 4 minutos en cancha definió con gran calidad para colocar el 5-0 parcial que solo tendría un decorado con el descuento concretado por el defensor rumano Vlad Chiricheș.

Duván Zapata, jugó 84 minutos y llegó a 100 goles en el balompié europeo; mientras que Muriel, estuvo media hora de partido y llegó a 101 anotaciones desde su estadía en el ‘viejo continente’.

Con el triunfo del equipo ‘Neroazzurro’, parcialmente se ubica sexto en la tabla con 25 unidades en 15 fechas disputadas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )