Fuertes brisas y oleaje en playas de Puerto Colombia

Fuertes brisas y oleaje en playas de Puerto Colombia

A pesar del control que ejercen las autoridades policiales y salvavidas en playas de Puerto Colombia, continúan asistiendo propios y turistas, pero algunos o acatan las normas y recomendaciones.

Sobre el particular se hace un llamado a la prudencia y en acatar las recomendaciones que plantean las autoridades para el disfrute de las aguas del mar y evitar se registren lamentables casos como el ocurrido en el día de hoy, donde una persona identificada como Jorge Moreno López, perdió la vida por inmersión y a pesar de que rescatistas salvaron su cuerpo de las aguas del mar, pero fueron inútiles sus intentos por reanimarlo.

Según lo manifestado por varios testigos en el lugar, habían varias personas bañándose muy cerca de los espolones y les habían hecho las recomendaciones respectivas, sin embargo, omitieron el llamado algunos.

Algunos comerciantes del sector manifestaron que según la DIMAR, en el momento hay alerta amarilla como consecuencia de las fuertes brisas y olas que oscilan entre los 2.5 a 3 metros de altura, lo cual hace posible que haya cierre de las playas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )