Hombre resulta herido tras atentado en su vivienda en Soledad

Hombre resulta herido tras atentado en su vivienda en Soledad

Como Leider Fransisco Cortes Ballesteros de 31 años de edad, figura el hombre el cual fue asesinado el día de ayer en horas de la noche, por sujetos que ingresaron a su vivienda y sin medir palabra lo atacaron.

Los hechos indican que cerca de las 9:10 pm. Leider se encontraba en el cuarto de su vivienda ubicada en la carrera 1G No. 51B-09 barrio ciudad paraíso de Soledad, en donde estaba tomando un descanso ,uando ingresaron tres hombres por el patio de la residencia, la cual colinda en la parte trasera con un sector enmontado. Estos hombres ingresaron al cuarto de Leider y le propinaron dos tiros con arma de fuego, uno en la región intercostal izquierda y otro en la región abdominal, luego de esto emprendieron la huida.

la víctima fue llevada a la Clínica Adelita de Char, y posteriormente remitido al Hospital Universitario del Norte.

Cabe anotar que la víctima actualmente tiene una orden judicial vigente por el delito de Homicidio y también tiene varias anotaciones judiciales.

Así mismo la victima manifiesta a los policiales que la persona que le ocasiona las heridas es un sujeto conocido como alias “EL RENE”. La Policia del área Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con la captura del responsable.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )