Colombianos Villa y Santos Borré anotaron en superclásico Boca Juniors vs River Plate

Colombianos Villa y Santos Borré anotaron en superclásico Boca Juniors vs River Plate

En un emocionante encuentro con protagonismo colombiano, Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en el estadio La Bombonera.

En el cotejo válido por la fecha 5 del grupo A, tuvo a los atacantes Rafael Santos Borré por River y Sebastián Villa como protagonistas al concretar las dos últimas anotaciones que sentenciaron la igualdad en el denominado superclásico argentino.

Los dueños de casa fueron los primeros en irse arriba en el marcador por intermedio del atacante Ramón Ábila, con el cual se irían al descanso.

Para la segunda mitad, Boca sintió la expulsión del colombiano Jorman Campuzano. Donde los pupilos de Marcelo Gallardo dieron vuelta al marcador con el recién ingresado Federico Girotti y el costeño Rafael Santos Borré, quien con un bonito cabezazo colocó el 2-1 que parecía definitivo, pero el antioqueño Sebastián Villa sentenció el 2-2 final el cual dividió honores para ambas escuadras.

En el cotejo también hicieron presencia los cafeteros Edwin Cardona en Boca y Jorge Carrascal en River. Ambos salieron en el segundo tiempo y tuvieron un aceptable partido.

Boca y River siguen siendo líderes en la zona A con ocho puntos y ahora se enfocarán en la ida de las semifinales en Copa Libertadores donde enfrentarán a Santos y Palmeiras respectivamente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )