jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalConductor en Cartagena embiste a tres agentes del DATT tras negarse a...

Conductor en Cartagena embiste a tres agentes del DATT tras negarse a ser inmovilizado

Estos hechos ocurrieron durante un operativo de control en el barrio San Diego.

El martes 26 de septiembre en el Centro Histórico de Cartagena, un conductor se negó a ser inmovilizado mientras presuntamente prestaba servicio informal y embistió a tres agentes del DATT.

Estos hechos ocurrieron durante un operativo de control en el barrio San Diego, dirigido a motocicletas y transporte informal.

Un video compartido por el portal Mundo Noticias muestra cómo el conductor retrocede y es rodeado por los agentes del DATT. En un instante, choca contra los funcionarios, afortunadamente, sin causarles lesiones.

Tras el incidente, los agentes del DATT inmovilizaron el vehículo por 5 días y le impusieron 3 comparendos: uno por transporte informal (equivalente a 30 salarios diarios legales vigentes), otro por maniobra peligrosa (30 salarios diarios legales vigentes) y uno por desacatar las órdenes de la autoridad de tránsito (15 salarios diarios legales vigentes).

La dirección del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte hizo un llamado a la tolerancia con los usuarios de la entidad y solicitó respetar los procedimientos de control, donde los agentes supervisan el cumplimiento de las normas de tránsito.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?