“Intervención de la Contraloría General de la Nación”: Piden accionistas clase B de Triple A

“Intervención de la Contraloría General de la Nación”: Piden accionistas clase B de Triple A

Mediante una carta de fecha 28 de diciembre de 2020, accionistas minoritarios de la Triple A le enviaron una misiva a la Contraloría General de la Nación, pidiendo se revise de manera inmediata los recursos que se sustraídos entre las vigencias 2008 y el 2016.

Todo parece indicar según lo expresan los accionistas minoritarios, que la Contraloría Distrital de Barranquilla no les brinda seguridad ni confiabilidad frente a la revisión de los recursos sustraídos entre las vigencias de los años 2008-2016.

“La Contraloría Distrital nunca presentó un informe, no investigó y tampoco está investigando a dicha empresa”

Así las cosas y en busca de contar con la participación de la Contraloria general de la Nación, loa accionistas en su misiva le piden al Contralor General de la República, Dr. Carlos Felipe Córdoba, tomar contro de la investigación.

“El desorden administrativo sigue y es un rueda suelta, no se justifica que la SAE vaya a convertir a la Triple A en un fortín político para las elecciones presidenciales y se repita la historia de las antiguas Empresas Públicas Municipales en aquella época con la complicidad de la dirigencia política, hoy evite usted que se presente lo mismo con la dirigencia que domina la ciudad y el departamento”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )