Hallan en estado de descomposición supuesto cadáver de menor desaparecida en Bogotá

Hallan en estado de descomposición supuesto cadáver de menor desaparecida en Bogotá

A más de un mes del desaparecimiento de la joven de 15 años, Linda Michelle Amaya Buelvas, las autoridades trabajan para darle fin a esta trágica novela. Hace pocas horas la madre de la menor fue llamada por medicina legal para hacer una prueba de ADN para determinar si un cuerpo en descomposición hallado corresponde a ella.

Según informaron familiares la progenitora, ella reconoció el cuerpo de su hija, sin embargo, la identidad no ha podido ser corroborada científicamente, debido al alto grado de descomposición que presenta el cadáver. Los resultados de las pruebas serán dados a conocer en aproximadamente 20 días.

“Nos informan que Medicina Legal tiene contacto con la mamá, donde le solicitan unas pruebas de ADN para saber si hay algún grado de consanguinidad y la mamá, al parecer, reconoce que el cadáver corresponde a Michelle. Nosotros no podemos determinar oficialmente si corresponde o no, Medicina Legal dará el concepto una vez hagan las pruebas”, señalaron las autoridades en una rueda de prensa este 1 de enero.

La menor de 15 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de noviembre en el barrio Prado Veraniego de Bogotá, y desde ese día sus familiares. Se conoció que la menor salió en bicicleta desde su casa, en el norte de Bogotá, hacia el centro de la capital para recuperar un celular que le habían hurtado.

“Ella quedó con mucha rabia en su corazón y empezó a frecuentar esta estación con el fin de mirar a quién pedirle su celular. Tenemos indicios de que ella salió con su bicicleta y se fue a esa estación y alguien le dijo que todos los celulares robados estaban en la calle 13. Ella, dentro de su inocencia, quedó con la esperanza de que iba a encontrar su celular.” explicó la madre de la menor en entrevista con Semana.

La Policía aseguró que adelanta “todo el barrido de cámaras y seguramente vamos a llegar al autor de este crimen”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )