Muere soldador en medio procedimiento policial en el barrio Por Fin

Muere soldador en medio procedimiento policial en el barrio Por Fin

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla falleció en la tarde de este viernes Walter Alexander Polo Sánchez, de 30 años, de oficio soldador, quien fue baleado a las 4:000 de la madrugada de hoy en la calle 84 con carrera 21C-60, barrio Por Fin de esta capital.

El hombre ingresó a este centro asistencia luego de resultar lesionado en medio de un procedimiento policía tras recibir un impacto de bala en el tórax con oficio de entrada y salida en la pierna izquierda.

El mismo soldador alcanzó a decir a los investigadores que él se hallaba en su casa, dentro de su habitación, cuando observó a unos policías que estaban discutiendo con unos familiares.

En el lugar se generó una una riña y fue cuando comenzó el enfrentamiento entre los uniformados y el hombre. Fue en ese momento cuando uno de los policías accionó su arma de dotación y lo impactó en varias ocasiones.

Walter Alexander fue llevado en primera instancia al Camino La Manga y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla. Precisamente fue en este último centro asistencial donde se produjo su deceso.

En entrevista con su tía Fabiola Polo, nos cuenta su versión de los hechos.

«Mi sobrino estaba durmiendo, porque el llegó tarde del trabajo y se acostó a dormir. Y la policía venía correteando a un pelao, este se metió a la casa para volar patio. Los policías ingresan a la casa buscando al pelao, pero entraron pegándole a todo el mundo.» Inicio Fabiola.

«Le partieron la cabeza al suegro de mi sobrino, y a la mujer, los golpearon todo y los arrastraron. Cuando mi sobrino siente la bulla el se levanta y va saliendo del cuarto hacia la sala. A lo que el policía le dio un tiro primero en el tórax y otro en la pierna. Y continuaron golpeando a todos, levantaron la casa a piedras y siguieron pegando tiros, ahí están todos los huequitos como pruebas.»- continuó la tía de la víctima.

«La policía ni siquiera se ha manifestado ante este hecho, estuvieron ayer despues que llegamos del hospital en la casa, formando nuevamente problema con el suegro de mi sobrino. Pasaban por la casa provocando pelea.»

«Mi sobrino es una persona que no le gusta el problema, el no tenía nada que ver en la pelea y resultó asesinado»- finalizó la mujer.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )