Cartagenero Huber Bodhert renunció al cargo como DT del Once Caldas

Cartagenero Huber Bodhert renunció al cargo como DT del Once Caldas

A través de un comunicado de prensa, Once Caldas fue notificado la mañana de este 1 de enero que no contará con los servicios del entrenador Cartagenero Huber Bodhert, quien en su momento ayudó al club a salir del penoso tema del descenso.

“He tomado la decisión, junto a mi cuerpo técnico, de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas. Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral”, aseguró el entrenador en su comunicado. “Gracias a los directivos, a todo mi grupo de trabajo, a mis dirigidos, a la hinchada que se merece todo el respeto y a la prensa”, escribió el DT de 48 años.

La noticia causa sorpresa, ya que el mismo club de Manizales había manifestado que seguiría contando con Bodhert para la presente campaña que iniciará la tercera semana del primer mes del año.

Bajo el mando del estratega costeño, Caldas disputó una final de Copa Colombia, avanzó en dos ocasiones a los playoffs y no consiguió títulos, dirigiendo 106 partidos con balance de 42 victorias, 33 empates y 31 derrotas, con 127 goles anotados y 108 recibidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )