Contrato interadministrativo entre Cormagdalena y Findeter tendrá una duración de 12 meses

Contrato interadministrativo entre Cormagdalena y Findeter tendrá una duración de 12 meses

El contrato Interadministrativo entre Cormagdalena y Findeter, tiene una duración de 12 meses, y será el marco que permitirá seguir avanzando en las buenas prácticas administrativas, financieras y técnicas para la recuperación de la navegabilidad del Río que nos une.

Una extensión presentada como nuevo convenio interadministrativo es el aguinaldo del Gobierno del Magdalena y la central para el Puerto de Barranquilla. A pesar del fracaso y debido a los reclamos, a repetir el mismo fracaso a cargo de los mismos personajes. Disfruten 2021.

Se trata de un contrato con el cual se contempla el mantenimiento del canal navegable en el canal de acceso al puerto de Barranquilla y el sector comprendido entre Barrancabermeja y Pinillos por un costo de $38.999 millones.

En total son 657 kilómetros de extensión que permitirán garantizar la navegabilidad entre el puerto petrolero de Barrancabermeja, en Santander, y el sector de Bocas de Ceniza, en la desembocadura del río Magdalena.

El contrato Interadministrativo entre Cormagdalena y Findeter tiene una duración de 12 meses, y será el marco que permitirá seguir avanzando en las buenas prácticas administrativas, financieras y técnicas para la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.

Así o expresó a través de su red social de Twitter la red de desarrollo integral.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )