En Chile aseguran que Reinaldo Rueda no será más el DT de ‘La Roja’ y está cerca de la selección Colombia

En Chile aseguran que Reinaldo Rueda no será más el DT de ‘La Roja’ y está cerca de la selección Colombia

Se cumplió la fecha, llegó el 31 de diciembre y se cumplió el plazo del entrenador colombiano, Reinaldo Rueda para decidir si iba a continuar en el cargo de la selección de Chile. Hasta ahora el estratega no entregó respuesta sobre su continuidad y según el medio chileno La Tercera, lo más seguro es que para el próximo año el equipo austral tenga un nuevo orientador.

“Esta tarde, según información que obtuvo La Tercera, el entrenador colombiano no seguirá dirigiendo a la Roja. De acuerdo a fuentes conocedoras de las negociaciones, la ANFP recibirá aproximadamente 500 mil dólares de indemnización”, manifestó el portal que origina en el país de la estrella solitaria.

Esto indica que Reinaldo Rueda se ve obligado a pagar esta indemnización porque la decisión de su salida se toma para que pueda llegar a la Selección Colombia, que estaría ultimando detalles legales para hacer oficial su llegada en las próximas horas.

Cabe mencionar queRueda llegó a Chile en 2018 y desde entonces disputó 27 partidos, que le dejaron un registro de nueve partidos ganados, ocho empatados y otros 10 perdidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )