Lorena Meritano se tatúa sus senos como símbolo de lucha tras superar el cáncer

Lorena Meritano se tatúa sus senos como símbolo de lucha tras superar el cáncer

Con gran orgullo la actriz y modelo Lorena Meritano mostró en sus redes sociales una foto donde expuso su más reciente tatuaje, hecho sobre las cicatrices a raíz del cáncer de seno que padeció, dejando atrás ese pasado para sonreír y mostrarle al mundo lo orgullosa que se siente al haber ganado esta batalla.

“Estoy muy emocionada y tal vez pocos lo compren- dan… Lamentablemente, por el mundo al revés en el que vivimos, tuve que tapar con cintas el tatuaje de areolas mamarias que me hicieron. Porque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero como “hacemos la guerra a plena luz del día“ y sin filtros, o se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezón ¿? Aunque suene increíble. Ahhhh, eso sí, los hombres pueden mostrar los pero las mujeres No! Se
dan cuenta de lo ridículo de la doble moral. A mi no me importa nada hoy tu doble moral”, expresó la actriz.

Por su parte, Lorena también indicó que estaba muy emocionada porque soñó con este tatuaje mucho tiempo desde que se lo vio en el brazo a una amiga. “Un tatto divino
yalgoenmialmame dijo que esta artista era quien me iba a tatuar sobre mis cicatrices.

Así llegué a contactarme con Julieta Nieves hoy a plasmar libertad y belleza sobre dolor y enseñanzas”, resaltó Meritano en la descripción de la foto que compartió junto a su tatuadora.
Con este acto simbólico la actriz dijo con emoción que cerraba este ciclo maravilloso. Donde muchos de sus seguidores la acompañaron con mensajes de fortaleza, siendo un claro ejemplo para las otras mujeres en el mundo.

“Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre…“ Cambio dolor por libertad”, finalizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )