‘Aprendamos a mirar este 2021 con alegría, optimismo y mucha esperanza’: Elsa Noguera

‘Aprendamos a mirar este 2021 con alegría, optimismo y mucha esperanza’: Elsa Noguera

A pesar de que el 2020 ha sido un año muy atípico, le dio un giro a las actividades que veníamos acostumbrados; sin embargo, estas nos sirven como base para proyectarnos en este 2021 que en tan solo unas horas está próximo a iniciar.

Con mensajes motivadores, los personajes del mundo de la política, farándula, salud, entre otras áreas se unen en este día para
compartirnos sus experiencias y anécdotas, para recibir este 2021 con la mejor actitud.

Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera
“Aprendamos a mirar este año con alegría, con optimismo y mucha esperanza ya que con el favor de Dios llegarán muchas bendiciones y en el 2021 el Atlántico se consolidará como un departamento ejemplo en reactivación económica y generación de empleo, estamos muy ilusionados con todo lo que se viene en materia de emprendimiento que serán los grandes motores generadores de estas oportunidades de trabajo para nuestra gente”.


A pesar de que este 2020 ha sido un año difícil la gobernadora resaltó que también ha sido de muchos aprendizajes, en donde coincidimos que solo le ganaremos la guerra al coronavirus “trabajando en equipo y sumando esfuerzos”.

Un Atlántico recargado
“Avanzaremos mucho más en materia de salud, hoy el departamento es centro de acopio de las vacunas que lleguen a la Región Caribe y aquí se distribuirá en todos los municipios, gracias a todo ese trabajo en equipo que hemos venido realizando para fortalecer esta área a lo largo de esta emergencia sanitaria”, contó la Gobernadora.

Igualmente llegó el momento del agua potable, con la conexión de todos los corregimientos y veredas del departamento al sistema de acueducto para que tengan agua y vida digna.

En materia de educación en este año se logró que 109 mil estudiantes pudieran recibir sus clases a través de la conectividad y herramientas tecnológicas brindadas por la Gobernación.

“Tenemos razones para ser optimistas en este 2021, hoy tenemos mucho más claro nuestras prioridades, valorando más a las familias, la salud y la vida”, finalizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )