viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesTragedia en Villa Sol: Muere niño de 4 años en CDI local

Tragedia en Villa Sol: Muere niño de 4 años en CDI local

Conmoción en Soledad tras fallecimiento en misteriosas circunstancias.

El barrio Villa Sol, ubicado en el municipio de Soledad, se encuentra en estado de conmoción y tristeza tras la inesperada muerte de un niño de tan solo 4 años en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) local. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, dejando a la comunidad consternada y buscando respuestas sobre lo sucedido.

El pequeño, cuya identidad no ha sido revelada, estaba bajo el cuidado del CDI de Villa Sol cuando, de manera sorpresiva, comenzó a manifestar problemas de salud en pleno salón de clases. Según informó el secretario de Salud del municipio, Edinson Barrera, la docente a cargo del niño reaccionó de inmediato y lo trasladó de urgencia a la Clínica San Vicente, que se encuentra en las cercanías.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el niño llegó a la clínica sin signos vitales, lo que sumió a los presentes en una profunda consternación.

La situación tomó un giro inesperado cuando el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribó a la Clínica San Vicente para realizar las pesquisas pertinentes. Tras una exhaustiva investigación preliminar, se determinó que la muerte del niño fue ocasionada por causas naturales, aunque la causa específica aún se encuentra por determinar, según puntualizó el secretario de Salud, Edinson Barrera.

La tragedia en Villa Sol tomó un rumbo aún más tenso cuando se hizo necesario el despliegue del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en el CDI, debido a que familiares del pequeño intentaron linchar a la docente que había estado a cargo del niño antes de su repentina afección de salud. Las autoridades intervinieron para garantizar la seguridad de la educadora y evitar un incidente mayor en medio de la conmoción y la confusión que se apoderaron de la comunidad.

En estos momentos, la comunidad de Villa Sol se encuentra en espera de más información sobre las causas exactas de la tragedia que ha conmovido a todos. Las autoridades locales continúan con las investigaciones y se espera que en los próximos días se esclarezcan los detalles en torno a este triste suceso que enluta al municipio de Soledad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?