Guillermo Peña renuncia a la gerencia de Triple A

Guillermo Peña renuncia a la gerencia de Triple A

Canal tropical conoció en exclusiva el comunicado de la Junta Directiva de la empresa Triple A, en dónde confirman la salida de Guillermo Peña y anuncian la escogencia de una persona idónea la cual será0 escogida a través de una empresa cazatalentos.

Este es el comunicado:

La Junta Directiva de la Triple A S.A. –a través de una  E.S.P y Guillermo Peña Bernal, informan que el Dr. Peña terminará sus labores como Gerente General el 2 de enero de 2021.

La Junta agradece muy especialmente al Dr. Peña su exitosa gestión al frente de la organización y le augura éxitos en sus futuras actividades, y agregó:

“En el proceso de selección de la persona que lidere esta nueva fase a construirse sobre los valiosos cimientos y logros alcanzados por el Dr. Peña y el excelente equipo humano de la Triple A, contrataremos nuevamente una firma independiente de búsqueda de ejecutivos. Gracias a los avances en muchos frentes, podremos pasar a una fase de acelerada modernización tecnológica con miras a alcanzar aún mayores ritmos de eficiencia y calidad. Entretanto, la Dra. Ángela Marcela Ortiz, Gerente de Asuntos Legales, Secretaria General y Representante Legal Suplente, actuará como Gerente General encargada.

Continuaremos apoyando a la gerencia y a todo el excelente equipo humano de la organización a avanzar en nuestro empeño de consolidarnos como líderes en la prestación de servicios eficientes de aseo, acueducto y alcantarillado, para el bienestar de los habitantes de Barranquilla y de los demás municipios que servimos. Son ellos nuestra razón de ser.”

Por su parte, el gerente Peña Bernal manifestó que “ha sido un honor servirles a las familias atlanticenses desde esta maravillosa empresa. Gustosamente apoyaré el proceso de empalme con la persona que me suceda. El equipo humano de la Triple A ha sido mi mejor aliado. El año 2020 marcó nuevos retos para la compañía. En medio del impacto económico que generó el Covid, y que aún sigue generando, Triple A dispuso de todos sus esfuerzos para garantizar la estabilidad y los derechos laborales de todos sus colaboradores. Triple A nunca se detuvo y le cumplió a Barranquilla, el Atlántico y por ende al país, gracias a ese maravilloso equipo de gente que creyó en su empresa, en sus líderes y pusieron toda su alma en servir sin mirar a quien.”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )