Teófilo Gutiérrez vuelve a poner en duda su continuidad en Junior y ahora ‘coquetea’ a River Plate

Teófilo Gutiérrez vuelve a poner en duda su continuidad en Junior y ahora ‘coquetea’ a River Plate

Fiel a su estilo, Teófilo Gutiérrez volvió a dar declaraciones que causaron muchos comentarios en las redes sociales. En esta ocasión fue lanzando ‘piropos’ a River Plate, equipo que en su momento contó con sus servicios y en el cual manifestó al canal TyC Sports que no ve con malos ojos la opción de regresar al club de la banda cruzada.

“Volvería con los ojos cerrados. Piloteo yo el avión para volver”, comentó tajantemente.

De igual manera comentó que tiene vinculo con Junior y la primera opción será el rojiblanco; pero…

Estoy en Junior todavía, pero el fútbol es así, uno nunca sabe. Salen proyectos, quieren jugadores nuevos, jóvenes, llega un entrenador, le gusta una filosofía. Siempre estoy preparándome, atento y disfrutando porque el fútbol es así», expresó.

Acerca de quien debe ser el próximo entrenador de la selección Colombia, Teófilo tiene claro que se debe volver a las raíces de un estratega ‘criollo’.

“Ojalá sea un entrenador colombiano y si no es así, que sea Marcelo Gallardo», dijo.

Por último mandó un mensaje a la afición de la banda cruzada expresando que ve a River como gran candidato de quedarse con el trofeo que se definirá en el estadio Maracaná de Brasil.

“Siempre River va a ser candidato al título de la Copa Libertadores, siempre trabaja y se enfoca para eso a nivel administrativo, futbolístico y emocional. Deseo que hagan un lindo partido, que gane el ‘Millonario’ y que River pueda besar la Copa nuevamente”, sentenció el mundialista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )