El talentoso Jonathan Rodríguez firmó tres años más con Titanes de Barranquilla

El talentoso Jonathan Rodríguez firmó tres años más con Titanes de Barranquilla

Por lo menos tres años, hasta el 2023, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez renovó su contrato con Titanes de Barranquilla, lo que se constituye en un hecho sin precedentes en el baloncesto de Colombia, por lo menos en las temporadas más recientes.

El escolta, máximo anotador de Titanes en la reciente ‘burbuja’ Cali 2020, en la que el equipo de Barranquilla se alzó con el título por tercera vez consecutiva, estará en la capital del Atlántico apenas inicie el 2021 de cara a lo que será la participación en la Basketball Champions League Americas (BCLA) de la FIBA.

A esa competencia internacional se suma la posibilidad de que en Colombia se jueguen dos torneos al año, uno de apertura y otro de clausura, según lo anunció recientemente la División Profesional de Baloncesto (DPB).

“Ese tipo de planes son los que permiten que podamos ofrecerles a los jugadores un panorama de competencia con durabilidad y estabilidad económica y deportiva. Es un orgullo oficializar que Jonathan firmó con Titanes por estos tres años que se avecinan, lo que ratifica la proyección que tenemos con el Club y las metas a largo plazo”, manifestó el presidente de Titanes de Barranquilla, Alberto Caparroso, tras finalizar la negociación con el jugador en Miami, donde reside.

Por su parte, Jonathan Rodríguez, quien seguirá luciendo el número 24, destacó lo logrado en la reciente temporada del baloncesto de Colombia y reiteró que al devolverse a casa quedó con el sentimiento de querer regresar a hacer parte de Titanes de Barranquilla.

El puertorriqueño fue crucial en los 21 partidos que tuvo Titanes en la ‘burbuja’ con 686 minutos en cancha, una valoración de 4510; 8 tapones; 393 puntos, 135 rebotes, 88 defensivos y 47 ofensivos.

“Lo ocurrido este año sirvió para arraigar ese sentimiento de querer seguir haciendo parte de este maravilloso Club, donde nos han tratado tan bien y se vieron los resultados en el maderamen cuando nos alzamos con ese título en Cali. Estoy muy feliz por garantizar mi continuidad en Titanes y por todo ese tiempo en el que estoy seguro conseguiremos grandes cosas”, dijo Rodríguez.

El escolta de 1,96 de estatura, envió un saludo de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los hinchas de Titanes de Barranquilla.

“Sabemos que no son tiempos fáciles, pero la unión debe prevalecer en cada uno de sus hogares en esta temporada de fiestas de fin de año, así que nada: Feliz Navidad y Próspero Año 2021. Ya nos veremos en unos días en Barranquilla”, finalizó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )