Inició la muestra virtual ‘Confin-Arte’

Inició la muestra virtual ‘Confin-Arte’

La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla dio apertura a la muestra virtual ‘Confín-Arte’. A través de las plataformas digitales este ente gubernamental presentará esta muestra con las obras ganadoras del Portafolio de Estímulos Germán Vargas Cantillo 2020, que ganaron en la categoría área de Artes plásticas y Visuales.

En la exposición  están incluídas las obras en las modalidades de: pintura, dibujo, escultura, collage, fotografía, grabado, medios digitales en la producción de obras plásticas y visuales, vídeo arte y multidisciplinar.


Será un total de 113 artistas plásticos y visuales del Distrito de Barranquilla que fueron los beneficiados por parte del Portafolio de Estímulos del 2020 que expondrán sus obras entre  los que se encuentran los nuevos creadores, creadores de mediana trayectoria y larga trayectoria, donde se verá la circulación de las obras ganadoras a través de la galería virtual “Nuevos Talentos” de Casas Distritales de Cultura. También habrá la oportunidad de adquirir las obras que se exponen. Los interesados pueden escribir a las redes de la secretaría de cultura o al correo convocatorias_cultura@barranquilla.gov.co

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )