Luis Díaz volvió a ser la figura con Porto en Liga de Portugal

Luis Díaz volvió a ser la figura con Porto en Liga de Portugal

El delantero colombiano Luis Díaz, volvió a demostrar que está viviendo un momento mágico en el fútbol de Europa al concretar el gol que significó la victoria 3-2 del Porto en condición de visitante sobre el Victoria Guimaraes en la fecha 11 del balompié luso.

Cabe mencionar que el guajiro entró pasada la media hora del compromiso cuando su equipo iba perdiendo 0-1. Sin embargo lograron encontrar el empate antes de terminar los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad los dueños de casa volvieron a montarse en el marcador con el cafetero Óscar Estupiñán; pero Porto encontró la igualdad gracias a Teremi, luego de una asistencia generada por el propio Díaz, quien no conforme con eso sentenció el 3-2 a los 80′ cuando definió de manera magistral luego de recibir un centro del área.

En los ‘Dragones’ fue titular el también colombiano Matheus Uribe, quien tuvo una destacada actuación a nivel defensivo.

Con el triunfo Porto, llegó a 25 puntos y quedo en la tercera casilla del campeonato a cuatro unidades del líder Sporting de Lisboa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )