No me interesa destacarme individualmente; siempre y cuando esto haga que mis compañeros mejoren: Juan David Rodríguez

No me interesa destacarme individualmente; siempre y cuando esto haga que mis compañeros mejoren: Juan David Rodríguez

A sus 28 años, Juan David Rodríguez vive su mejor etapa cómo futbolista profesional y sabe que deberá ratificarlo en su primera temporada en el Junior de Barranquilla, club el cual se fijó en su talento y espera poder contar con su talento en la mitad del campo.

En sus primera declaración ya con la camiseta del rojiblanco puesta, el ex Once Caldas dijo sentirse muy feliz y expresó que sabe las obligaciones que tiene ahora vistiendo los colores en uno de los equipos más importantes del país.

“Estoy Muy emocionado, feliz y contento. Agradecido con la directiva y cuerpo técnico por vestir esta camiseta; tengo claro la responsabilidad que implica estar acá de conseguir un titulo. El equipo quiere ser campeón y yo nunca lo he sido así que también lucharé por eso. Este es el momento el cual anhelo. Vine a trabajar y aportar lo poquito y mucho que aprendí en mi carrera dandole alegria a esta hinchada que lo merece”, comentó en sus redes sociales.

Rodríguez, sabe que el fútbol es un deporte de conjunto y esto al final es lo que hace que en el fondo crezcan de manera individual.

“No me interesa destacarme individualmente; siempre y cuando esto haga que mis compañeros mejoren y esto es lo que siempre intento pregonar debido a que esto también hará que yo mejore en mi fútbol también. Este es el jugador que van a encontrar dando 100 y hasta 200% entregándome al máximo” añadió.

Acerca de sus cualidades el nacido en Antioquia, expresó que su especialidad es estar en mita de área; pero que puede adaptarse fácilmente a otras situaciones al momento de ir al ataque.

“Soy un mediocampista central, volante interior y mixto que tiene una excelente técnica. Tengo gol y me gusta llegar al área rival ademas de disciplina táctica. Encontrarán un jugador en lineas generales muy completo”, dijo.

Sobre lo que espera conseguir en la institución rojiblanca. El objetivo es ganar y ayudar a conseguir nuevos trofeos al equipo.

“He tenido una carrera muy corta donde he ido avanzado lentamente de manera segura y ascendente en la cual lastimosamente estuve en equipos que realmente no se ha logrado títulos. Pero independientemente de eso he sido feliz y ahora estoy en un club que estuvo cerca de conseguir un trofeo internacional y que tiene ambición de siempre ganar”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )