Superbia vuelve con una nueva experiencia de liberación y renovación al estilo UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

Superbia vuelve con una nueva experiencia de liberación y renovación al estilo UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya prepara su mayor propuesta para celebrar el fin del año de la manera más espectacular, ofreciendo inolvidables y exclusivas experiencias para todos los huéspedes durante tres días de renovación, cultura local y un toque de naturaleza.

Esta propiedad de la cadena RCD Hotels, promete brindar una gran variedad de actividades con DJ en vivo, rituales maya practicados por chamanes, celebraciones al aire libre, gastronomía y amenidades para que toda la familia tenga el mejor fin de año y así, comenzar de la mejor manera el 2021.

Una experiencia gastronómica con sabor a México

UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya ofrece una experiencia gastronómica en sus cinco restaurantes: Mi Carisa, Cueva Siete, Mura House, 20º87º y Café Inez, de la mano del chef Christian Bravo, que cuenta con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin. En cuanto a bebidas, destacan sus cinco bares con un programa especializado de mixología.

El hotel, además, ofrece actividades únicas en torno a la gastronomía: desde una romántica experiencia culinaria junto a la piscina, relajándose con hookah y cócteles, hasta una vibrante y auténtica clase de cocina mexicana, usando ingredientes tradicionales como chiles, frijoles, frutas y vegetales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )