José Luis Chunga anuncia que no seguirá en Junior

José Luis Chunga anuncia que no seguirá en Junior

José Luis Chunga, portero barranquillero que por 15 años defendió los colores del Junior, dio a conocer la mañana de este martes que su ciclo en el elenco rojiblanco ha terminado y que a partir del 2021 estará en otro club del balompié colombiano.

El anuncio lo hizo el cancerbero quien el pasado 11 de diciembre cumplió 29 años y quien en su etapa como rojiblanco fue gran parte suplente del experimentado capitán Sebastian Viera.

“Hoy tomé una de las decisiones más importantes en mi vida, quiero compartirla con todos ustedes quiénes han sido mi apoyo durante estos últimos 15 años en mi vida. Unos se alegrarán otros entristecerán. Hoy me despido del club de mis amores, el Junior, el cual me brindó todo. No fue fácil pero entiendo que ya es hora de buscar nuevos horizontes en los cuales pueda vivir nuevas cosas para mi y para mi familia”, expresó Chunga.

El portero dio agradecimientos a Dios y a todos aquellos que ayudaron en este proceso donde logró cosechar 8 títulos en el profesionalismo.

“Debo darle gracias primeramente a Dios, a toda la familia Char, Fuad, Antonio, Arturo, Roberto. A toda mi hinchada gracias por todo el apoyo, el cariño y la confianza  brindada durante todos estos años, muchas gracias. A mis compañeros de equipo, los que tenemos ya años de estar en el club, para los que recién llegaron este año y los que de una u otra forma se fueron quiero darle las gracias también a todos, porque gracias a ustedes pude crecer, ser mejor persona un buen ser humano”, añadió.
Chunga concluyó que esto no es una despedida y más bien un hasta pronto. Como golero rojiblanco estuvo en 69 cotejo donde se supo ganar el cariño y respeto de la hinchada.
Aunque no se sabe donde irá a jugar, fuentes cercanas manifiestan que José Luis podría ir al Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe o Águilas Doradas. Clubes los cuales siempre mostraron interés por el costeño.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )