viernes, marzo 29, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoDua Lipa revela su fascinación por 'Cien Años de Soledad': "Es Irresistible"

Dua Lipa revela su fascinación por ‘Cien Años de Soledad’: «Es Irresistible»

La cantante británica también reflexionó sobre los temas profundos que aborda la novela, tales como el amor, la guerra, los lazos familiares, las consecuencias de la modernidad y la soledad.

La reconocida cantante Dua Lipa ha dejado a sus seguidores asombrados al confesar su profunda admiración por la obra cumbre de la literatura latinoamericana, ‘Cien Años de Soledad’ de Gabriel García Márquez. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la estrella pop compartió su entusiasmo por este icónico libro colombiano que ha cautivado a lectores de todo el mundo durante décadas.

A pesar de que ya había manifestado su amor por ‘Cien Años de Soledad’ en ocasiones anteriores, esta última declaración de Dua Lipa ha generado un gran revuelo entre sus seguidores y fanáticos colombianos.

En su publicación, Dua Lipa compartió la portada del libro y expresó su hechizo por la historia: «Esta increíble novela me hechizó. Me cautivaron los elementos fantásticos que coexisten con la realidad, y me encantó cómo el tiempo gira y se balancea en la ciudad ficticia de Macondo». Además, resaltó el desafío de seguir la compleja genealogía de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones.

La cantante británica también reflexionó sobre los temas profundos que aborda la novela, tales como el amor, la guerra, los lazos familiares, las consecuencias de la modernidad y la soledad. Según Dua Lipa, cada página del libro la dejó impresionada y sumergida en un mundo literario único.

La reacción de los colombianos no se hizo esperar, y miles de comentarios inundaron la publicación de la artista en Instagram. Muchos expresaron su orgullo por el hecho de que Dua Lipa estuviera leyendo una obra tan emblemática de su país, e incluso algunos sugirieron otorgarle la nacionalidad colombiana en honor a su amor por ‘Cien Años de Soledad’.

Además de su incursión en la literatura colombiana, Dua Lipa ha brillado en la industria de la música y el cine, participando recientemente en la exitosa película ‘Barbie’, junto a la destacada artista Karol G. Su versatilidad artística sigue sorprendiendo a sus seguidores en todo el mundo.Además de su incursión en la literatura colombiana, Dua Lipa ha brillado en la industria de la música y el cine, participando recientemente en la exitosa película ‘Barbie’, junto a la destacada artista Karol G. Su versatilidad artística sigue sorprendiendo a sus seguidores en todo el mundo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?