Festival Internacional de Cine de Cartagena despidió el 2020 con vídeo mapping

Festival Internacional de Cine de Cartagena despidió el 2020 con vídeo mapping

El Festival Internacional de Cine de Cartagena despidió el año con la presentación de un vídeo mapping que se proyectó desde el miércoles 16 de diciembre hasta este fin de semana en la Plaza de la Proclamación en Cartagena, que será la sede del FICCI INTERRUPTUS 2021. Se vieron imágenes donde se hizo referencia al departamento de Bolívar y su geografía y que se organizó por la directiva del evento con el apoyo de la Gobernación de Bolívar. 
El gobernador del departamento de Bolívar, Vicente Blel dijo:
“En esta Navidad diferente que nos ha tocado vivir, desde el Bolívar Primero queremos desearles a todos una muy Feliz Navidad y enviarles un mensaje de esperanza, amor y armonía. Es por ello que los invitamos a que se acerquen a la Plaza de la Proclamación para disfrutar las proyecciones de hermosas imágenes relacionadas con esta época de Navidad y también con los paisajes, personajes y símbolos únicos de nuestro Departamento, desde Cartagena hasta Cantagallo.
Las imágenes estuvieron acompañadas de la música del maestro Lucho Bermúdez y la Niña Emilia, junto a piezas de tambores, gaitas y bullerengue, hacen alusión a la crudeza del conflicto armado en los Montes de María a través del trabajo de las mujeres tejedoras de Mampuján y su uso del arte como instrumento de memoria, sanación y resistencia. En ellas está también presente la geografía de Bolívar, sus diferentes comunidades étnicas, las farotas de Talaigua Nuevo y las famosas caras de Cicuco, junto a las artesanías de San Jacinto y la filigrana Momposina”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )