«Mi hija apareció desorientada y ahora se encuentra bajo revisión médica»: padre de Isabella Lizarazo

«Mi hija apareció desorientada y ahora se encuentra bajo revisión médica»: padre de Isabella Lizarazo

Una larga noche de angustia vivió la familia Lizarazo al percatarse de la desaparición de uno de los integrantes de su familia en el barrio Costa Hermosa, de Soledad.

La joven desaparecida identificada como Isabella Lizarazo fue hallada en la mañana de este domingo y posteriormente remitida el centro asistencial Salud total de la Calle 30, donde fue puesta en observación por el parte médico.

Cabe recordar que la adolescente desapareció cuando se dirigía a la casa de una amiga en el barrio Costa Hermosa, de Soledad.

«Ella se devolvió como si fuera para su casa, pero cogió para la esquina, en donde se encontró con un amigo. Se abrazaron y saludaron, y ella se fue. Desde entonces le perdimos el rastro», explicó un familiar de la joven.

En una charla con el padre de Isabella, se supo que la joven fue hallada bajo la influencia de algún tipo de alucinógeno y aún se encuentra muy conmocionada por lo sucedido.

«Isabella salió para la casa de una amiga, pero no le abrieron, así que subió hasta la vía principal y de ahí no supimos más de ella hasta el domingo a las 11:00 cuando nos llamó la policía, supimos que se encontraba en estado de desorientación» agregó el padre de la menor.

Hasta el momento los parientes de la menor desconocen las circunstancias de su desaparición.

Sin embargo, en las fotos que se han hecho virales se captó el momento en que la joven se funde en un fuerte abrazo con sus familiares ante la presencia de los uniformados que la encontraron.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )