Reinaldo Rueda tendrá que decidir antes del 31 de diciembre si dirigir a Chile o Colombia

Reinaldo Rueda tendrá que decidir antes del 31 de diciembre si dirigir a Chile o Colombia

Reinaldo Rueda tendrá que decidir antes del 31 de diciembre si dirigirá a Chile o Colombia

Pablo Milad, presidente de la (ANFP) Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Chile, dio un ultimatum al aún entrenador de la selección nacional, Reinaldo Rueda, para saber si continuará en su cargo o no. Debido a que en las últimas semanas se le ha relacionado como el nuevo entrenador de su natal Colombia.

El 31 de diciembre será la fecha definitiva para que el caleño, quien se encuentra en su ciudad de origen tome una decisión definitiva.

“Hay un tiempo limitado para definir la situación de Rueda. Tenemos que marcar la hoja de ruta en caso de su partida. Debe ser rápido: si decide no continuar, hay que traer a un entrenador. El plazo es hasta el 31 de diciembre”, comentó el dirigente a la televisión chilena.

Milad, agregó que de darse la salida de rueda ya se esta pensando en un perfil del que lo pueda suplir en su cargo.

“Deberá ser alguien con experiencia internacional y que ojalá haya estado en un Mundial, que inspire respeto a los jugadores. Debe ser un tipo con mucha ambición, que quiera ganar en poco tiempo, de habla hispana y que no tenga que tener un gran período de adaptación”, sentenció.

Cabe recordar que hasta ahora no hay pronunciamiento por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y Reinaldo Rueda en donde se comentó extraoficialmente que ya tenían conversaciones adelantadas para llegar al cargo que dejó a comienzos de diciembre el portugués Carlos Queiroz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )