viernes, junio 14, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesCaptura en flagrancia dos hombres por los delitos de hurto y fabricación,...

Captura en flagrancia dos hombres por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en Baranoa

Fueron aprehendidos por los uniformados con elementos, que momentos antes, había hurtado en una finca entre Baranoa y Campeche.

El Departamento de Policía Atlántico “En el marco del Plan Choque, Seguridad 360, continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana, en particular el hurto y el porte ilegal del armas de fuego en todos los municipios del Atlántico.

Es así que, en zona rural del municipio de Baranoa se logra la captura de dos hombres de 42 y 23 años de edad por los delitos de hurto y Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones y la recuperación de 01 pistola tipo traumática calibre 9 mm con 05 cartuchos para la misma, 01 motocicleta de marca Eco Honda 100, de color rojo, y diferentes elementos.

Los policías adscritos al Grupo Carabineros y Guías Caninos, adelantaban actividades de patrullaje en zona rural del municipio, y le hacen la señal de pare a una motocicleta color rojo, donde se movilizan los hoy capturados, encontrándole unos elementos que momentos antes se habían hurtado de una finca del sector.

Inmediatamente le leen los derechos como personas capturadas, es de anotar que al momento de solicitar antecedentes a estos ciudadanos, uno de ellos le aparece una orden de captura por el delito de hurto calificado, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Ponedera.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, junto con el elemento incautado.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón el Teniente Coronel Leonel Medina Pacheco, comandante del Departamento De Policía Atlántico (e), hace un llamado especial a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?