Iván Duque arremete contra régimen de Maduro por aliarse con terroristas colombianos

Iván Duque arremete contra régimen de Maduro por aliarse con terroristas colombianos

El presidente Iván Duque criticó nuevamente de forma pública al régimen de Nicolás Maduro por sus presuntos nexos y apoyo a individuos y organizaciones que son consideradas como terroristas por el Gobierno colombiano.

Duque se refirió en una entrevista para CNN en español sobre las declaraciones de Maduro hechas en el 2019 en las que este aseguró que son bienvenidos en Venezuela los ex miembros de las FARC, Iván Márquez y Jesús Santrich.

“Lo que si es claro y es notorio es que desde hace bastante tiempo, la dictadura está aliada con grupos terroristas colombianos”, indicó el madatario.

“La dictadura aloja a en su territorio a cabecillas del ELN como Antonio García, o como alias ‘Pablito’, que además juegan un papel en el arco minero, y ellos no solamente tiene protección de sectores afines a la dictadura, si no que también tiene negocios con personas afines a la dictadura”, añadió el jefe de Estado.

El presidente colombiano terminó diciendo algunos nombres de cabecillas terroristas que cuentan o contaron con el asilo del régimen de Maduro en el vecino país.

“Los jefes de las disidencias de las FARC; Jesús Santrich, Iván Márquez, Romaña, Iván Mordisco, ellos tiene presencia en Venezuela y han estado protegidos, alias ‘El Paisa’ también ha estado protegido, y claramente esos grupos terroristas siempre están tratando de buscar información para tratar de hacer daño”, precisó Iván Duque, presidente de Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )